Acerca de Olmo Care

La Historia Detras de Olmo Care

En OlmoCare creemos que el cuidado de la piel va mucho más allá de la estética, es salud, confianza y respeto por la individualidad. Nuestro centro nace de un sueño y una pasión, cuidar la piel desde la ciencia y la cercanía, con la intención de crear un espacio exclusivo de bienestar para ofrecerte una experiencia única en el cuidado de tu piel.

El nombre de OlmoCare no es casual, el olmo es un elemento de la naturaleza, un árbol fuerte y resiliente con una gran capacidad de adaptación. OlmoCare pretende ser un reflejo de esos valores, un refugio donde la piel se renueva y fortalece con una atención integral donde la ciencia más avanzada se une con un enfoque único,  personalizado y en sintonía con tus espectativas.

Con un equipo de profesionales comprometidos y siempre atentos a los últimos avances científicos, en OlmoCare ofrecemos tratamientos individualizados que responden a las necesidades reales de las personas en un mundo que exige adaptabilidad y bienestar. OlmoCare es un espacio pensado para que te sientas bien por dentro y por fuera. Esta es una historia que sigue creciendo y tú eres parte de ella. Bienvenido a OlmoCare, un lugar donde tu piel y tu bienestar encuentran su lugar. Te invitamos a conocernos y descubrir cómo podemos ayudarte.

 

Sobre Mi

Soy Marisol Olmo, enfermera dermoestética, y, si tuviera que definir qué me ha traído hasta aquí, diría que ha sido una mezcla de vocación, curiosidad y compromiso. Desde que empecé mi camino en la enfermería supe que quería dedicarme al cuidado de las personas desde una mirada integral dando la importancia que merecen al bienestar y a la autoestima. Desde entonces he tenido la oportunidad de trabajar compaginando el ámbito asistencial con la investigación, la gestión y algo que me también me apasiona como es la docencia y, finalmente, esa vocación me llevó a especializarme en dermoestética, un campo donde he encontrado el equilibrio perfecto entre ciencia, sensibilidad y cuidado humano.

Tras más de 20 años, me sigue apasionando seguir dando todo de mi para cuidar a mis pacientes, y sentí que era el momento de crear un espacio propio. Así nace OlmoCare como un espacio íntimo y profesional donde volcar todo lo que soy, mi experiencia, mi forma de entender el cuidado y mi deseo de ofrecer un trato cercano, ético y personalizado. Espero que en OlmoCare encuentres un lugar donde sentirte bien y donde encuentres lo que tu piel necesita.

¡Descubre tu mejor versión!​

Un viaje hacia la belleza y confianza comienza aquí. Contáctanos para agendar tu cita hoy mismo.

Scroll al inicio